Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Para Raúl Jiménez, dejar el futbol portugués fue la mejor decisión

El futbolista mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton consideró que su decisión de abandonar el balompié lusitano para llegar a la Premier League fue la mejor porque ha conseguido el protagonismo que deseaba desde que se marchó de la Liga Bancomer.

En declaraciones realizadas a SPORT TV de Portugal, Jiménez, de 27 años, aseguró estar muy contento de haber aceptado el reto de jugar en Inglaterra porque disfruta de los minutos que no tenia en el Benfica.

"Creo que fue para bien porque acá (Wolves) estoy jugando, estoy teniendo los minutos que desde que llegue a Europa estaba buscando y ahora estoy muy contento de que en 22 partidos que se han disputó tengo 21 de titular y eso me hace sentir muy bien. Creo que voy por buen camino", expresó.

Por otro lado, el exjugador de las Águilas del América destacó el buen nivel que esta mostrando la plantilla en su primera campaña en la Premier League tras militar por seis años en la segunda división.

"Nuestro juego está siendo muy bueno para un equipo recién ascendido creo que se organizaron muy bien las cosas y se hizo una estructura muy buena. Y creo que lo estamos reflejando en la cancha", señaló.

El próximo compromiso de los Wolves será ante el Leicester City y un triunfo les ayudaría a escalar hasta la séptima posición del campeonato.

^ Al Inicio ^