Fútbol Americano
Photosport 5y

Alexis impresiona en las prácticas del United

Hace un año, Alexis Sánchez llegó al Manchester United buscando la gloria que se le negaba con el Arsenal. Nada le ha salido como esperaba. En Old Trafford nunca ha podido mostrar el fútbol eléctrico con el deslumbró a la Premier League. Pese a los problemas, está decidido a torcer su historia.

Según el Manchester Evening News, el ex Barcelona impresiona a todos durante los entrenamientos. Su trabajo en el gimnasio es duro y metódico.

“La aplicación del futbolista de 30 años nunca ha estado en duda. Entrenó el día de Navidad cuando tenía el día libre para recuperarse de su lesión”, escribió el medio de comunicación.

El belga Romelu Lukaku, en conversación con el canal oficial de los Diablos Rojos, contó una anécdota que expresa el espíritu del goleador histórico de la Roja. “Después del entrenamiento del otro día, cuatros jugadores nos quedamos practicando tiros libres y él puso cinco seguidos en el ángulo. El restamos estábamos como ‘Guau este chico’”, relató.

José Mourinho desterró al banco al tocopillano buscando remecerlo. No lo consiguió. Hoy el que está al mando es Ole Gunnar Solskjaer. El noruego le ha dedicado varios elogios, pero eso no le asegura nada.

"Sánchez sabe que tiene que mejorar su juego después de que Anthony Martial, Marcus Rashford y Jesse Lingard se establecieran rápidamente como la línea de ataque más equilibrada y peligrosa del United bajo el mando de Solskjaer", apuntó el Manchester Evening News.

El viernes, el formado en Cobreloa volvará al Emirates. En Londres, ante su ex equipo, tendrá que demostrarle al mundo lo que hace en las prácticas.

^ Al Inicio ^