Fútbol Americano
AP 5y

Jugador del Fulham es arrestado por incidente tras entrenamiento

El delantero del Fulham, Aboubakar Kamara, fue castigado por su club en la Premier League tras ser arrestado por un incidente en el campo de entrenamiento, en el oeste de Londres.

El diario británico Daily Mail reportó que Kamara estuvo involucrado en una pelea con un integrante del staff del Fulham, el lunes.

En respuesta a la petición de un comentario por el incidente en que se vio involucrado Kamara, el Fulham dijo en un comunicado que "el sujeto que fue arrestado está suspendido de manera indefinida en Mostur Park y de todas las actividades del equipo".

El Fulham dijo que cooperará con cualquier investigación "en nombre de brindar a todo el mundo un ambiente de trabajo seguro".

La Policía Metropolitana de Londres dijo en un comunicado que los oficiales fueron llamados al campo de entrenamiento del Fulham, el lunes, tras los reportes de una pelea, y un hombre de aproximadamente 20 años fue arrestado como sospechoso de daño criminal.

La policía dijo que el hombre fue puesto en libertad, pero que continúa bajo investigación.

Kamara, francés de 23 años, fue reportado por haber estado involucrado en una pelea con su compañero Aleksandar Mitrovic, este mes, durante una sesión de equipo de yoga.

^ Al Inicio ^