<
>

Lukaku destaca mejor ambiente en el United sin Mourinho

El Manchester United dio un giro radical con la salida de José Mourinho de la dirección técnica, pues desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, el club vive un repunte y, en palabras de sus propios jugadores, un mejor ambiente en las prácticas y los partidos.

El delantero Romelu Lukaku, quien ha perdido la titularidad en los ‘Red Devils’, lanzó un dardo a Mourinho, pues señaló que con Solskjaer existe armonía en todos los sentidos.

“Es diferente, mucho más positivo. La gente está sonriendo. En este momento todo va bien y tenemos que seguir así. Lo estamos disfrutando.

“En este momento todos están jugando a su nivel. Eso es lo que es bueno. Pogba, Rashford, incluso yo mismo cuando juego, tratamos de aportar algo al equipo, como Martial. La mentalidad competitiva está volviendo a cada uno de nosotros”, dijo el belga en una entrevista a Canal +.

El atacante destacó que se respira un ambiente totalmente diferente, situación que se ha trasladado al terreno de juego y por ello se han dado los resultados en las diferentes competiciones.

“Lo ves en los entrenamientos cuando hacemos minijuegos de seis contra seis, ocho contra ocho. Puedes ver que los jugadores quieren demostrar su valía al entrenador porque quieren arriesgarse. Pero lo más importante sigue siendo el equipo”, destacó Lukaku.