<
>

Pellegrini contra Klopp: "Siempre me gana con goles viciados"

Getty Images

En la rueda de prensa post partido entre el West Ham y el Liverpool, Manuel Pellegrini declaró molesto en contra del alemán Jurgen Klopp, debido a que el primer gol de los Reds se gestó con un evidente fuera de juego.

“Klopp siempre me gana con goles en fuera de juego o viciados. Cuando era entrenador del Málaga, jugamos ante su Borussia Dortmund en la Champions League y nos eliminaron con un gol en fuera de juego por siete metros”, manifestó Pellegrini rememorando la eliminación del certamen europeo en el año 2012-2013.

Según medios ingleses, la discusión se inició debido a que el DT alemán se molestó por el arbitraje, ante ese reclamo, Pellegrini le indicó junto con gestos que el jugador del Liverpool, James Miller estaba “dos metros” adelantado al momento de sacar el centro, lo que sería a la postre el tanto de Sadio Mané.

El chileno fue captado por las cámaras de televisión al culminar el encuentro, en donde el arbitraje quedó en entredicho.

Ya en conferencia de prensa, Pellegrini hizo público su enojo ante los medios de comunicación que se encontraban en el Estadio Olímpico de Londres.

“Él no se puede quejar de nada”, concluyó el chileno ante los alegatos de Jurgen Klopp debido al arbitraje en el partido que a la postre culminaría en empate uno a uno.

El West Ham United se encuentra en la posición número 12° con 32 puntos, mientras que el Liverpool se mantiene líder con 62 puntos a tres puntos de diferencia del Manchester City.