Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Manchester United y Real Madrid monitorean al 'nuevo Cristiano Ronaldo'

LISBOA - João Félix, con apenas 19 años, es tema en las noticias del mercado del balón a nivel internacional con varias especulaciones. El delantero del Benfica es blanco de los grandes clubes europeos.

Visto por muchos como el sucesor de Cristiano Ronaldo, Félix, que marcó ocho goles en la temporada, tiene una cláusula de contrato de más de 134 millones de dólares para dejar a las Águilas.

Debutó con el primer equipo en agosto y se convirtió en el jugador más joven en marcar en un clásico contra el Sporting de Lisboa, en la victoria por 4-2.

Una fuente cercana al jugador dijo a ESPN que el Real Madrid ha monitoreado su progreso, mientras que otros clubes como el Manchester United, Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Milán, West Ham y Borussia Dortmund también mandaron representantes para ver su desempeño. La fuente añadió que Félix, cuya cláusula de liberación es de 134 millones de dólares aproximadamente, puede salir en la siguiente ventana de transferencias.

"No tengo miedo de los números mencionados, de las comparaciones en los medios, ni del interés de los mayores clubes del planeta", dijo Félix a Tuttosport la semana pasada.

"Mi padre fue profesor, era un entrenador de atletismo y conocía muy bien nuestro mundo, así que tengo el mejor agente del mundo. Jorge Mendes, yo estoy atraído por él y las grandes ligas como la española, inglesa, italiana y francesa. Todos los mejores jugadores portugueses han estado jugando en las ligas extranjeras más importantes y por supuesto también me gustaría hacerlo".

"Me gustaría jugar al lado de Cristiano Ronaldo, porque él es simplemente el más grande, un ídolo, un icono del mundo, un ejemplo para todos, jugar con un monstruo como él me permitiría mejorar aún más.

^ Al Inicio ^