Fútbol Americano
5y

Klopp: "No hay duda de que Solskjaer seguirá el año que viene"

LONDRES - Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, elogió a su rival este domingo en la Premier League, Ole Gunnar Solskjaer, y dijo que "no hay duda de que seguirá como entrenador del Manchester United el año que viene".

"Llegó y encontró el camino adecuado y estoy muy contento por él, por haber demostrado su calidad. Debe ser uno de los mejores récords que un entrenador ha tenido al llegar en mitad de temporada", explicó Klopp en la rueda de prensa previa al partido que le medirá al Manchester United.

El último encuentro entre estos dos equipos se saldó con victoria contundente de los 'Reds' y desencadenó el despido de José Mourinho como técnico del United.

"La forma en la que juegan ahora es, obviamente, diferente, pero nada de lo que diga puede usarse para crear una historia que suene irrespetuosa hacia Mourinho. Ellos han encontrado una solución que ha funcionado. Lo podemos ver con Pogba y con Herrera en un estado de forma excepcional. Es un estilo diferente, pero sigue siendo el United", reflexionó el preparador germano.

Klopp también confirmó que no podrá contar con Dejan Lovren, Joe Gomez y Alex Oxlade-Chamberlain, mientras que se reincorpora a la convocatoria Virgil Van Dijk, quien se perdió el encuentro de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich por suspensión.

^ Al Inicio ^