<
>

Raúl Jiménez: "Hicimos historia, queremos más"

Getty Images

LONDRES-- Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, marcó el primer gol para que su equipo lograra la clasificación a las semifinales de la FA Cup y dejara fuera al Manchester United.

El mexicano fue una de las figuras del partido y confirmó, con su anotación, la gran campaña que lleva en el futbol inglés. El ariete nacional mencionó que fue algo especial haberle marcado a los Red Devils.

"Increíble noche. Sabíamos que lo podíamos lograr. Hicimos algo especial. Estamos en las semifinales y estoy muy feliz", dijo para la BBC al término del juego.

Jiménez sostuvo que fue bueno pasar a la siguiente ronda de la FA Cup y agradeció el apoyo de todos los seguidores de los Wolves, quienes apoyaron desde el primer minuto al conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo.

"Creo que hicimos historia, queremos más y significa mucha felicidad para los aficionados que nos apoyan en cada juego", finalizó.

Los Wolves no alcanzaban esta instancia de la FA Cup desde la temporada 1997-1998 y, además, firmaron su séptimo juego invicto en casa.