<
>

Aficionados de los Wolves le dedican canción a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez sigue mostrando su buen nivel en Inglaterra y, de paso, se ha ganado el cariño de los aficionados del Wolverhampton con sus goles, por lo que estos le compusieron una canción después del duelo en el que eliminaron al Manchester United de la FA Cup gracias a un gol del mexicano para abrir el marcador.

“Hay algo que los de Wolves quieren que sepas, el delantero central viene de México. El número 9, dale la pelota y él anotará. !Sí señor, pase el balón a Raúl y él marcará!”, dice la letra de la nueva porra que cantan los seguidores del equipo inglés.

Fue a través de redes sociales que dicha composición se dio a conocer, pues los aficionados de los Wolves lucen en un bar inglés y al unísono empiezan a dedicarle las palabras de aliento al delantero nacional.

Jiménez lleva 12 goles en la Premier League y tres en la FA Cup para un total de 15 en lo que va de la temporada. Con sus buenas actuaciones, el ariete se ganó su primera convocatoria para la Selección Nacional y por la noche de este domingo estará reportando con el Tricolor.