<
>

Ibrahimovic cuestiona a la Clase del 92 del Manchester United; Giggs responde

Zlatan Ibrahimovic se lanzó contra la "Clase del 92" del Manchester United por sus críticas al club en los últimos años.

Paul Scholes criticó al United durante la gestión de Louis van Gaal y José Mourinho, con Ibrahimovic firmando para el club Old Trafford bajo este último.

El delantero del LA Galaxy dijo que Scholes y sus ex compañeros de equipo, junto con Gary Neville, otro experto comentarista de televisión, deberían buscar ayudar al club en lugar de criticarlo.

"Ya no están allí", le dijo a The Mirror. "Están en la televisión y se quejan todo el tiempo porque no están activos en el club.

"Si quieres trabajar en el club, ve y busca trabajo en el club. Así que no puedes estar en la televisión y siempre quejarte y criticar.

"Sí, está bien, has tenido tu tiempo, lo sabemos".

Ryan Giggs fue el primero en responder al sueco. El ex jugador sugirió sarcásticamente que Zlatan Ibrahimovic "sabe más sobre Manchester United que nosotros".

Gary Neville y Paul Scholes, en particular, fueron críticos vocales del equipo durante la gestión de José Mourinho. Neville también criticó a la jerarquía del United antes de la llegada de Ole Gunnar Solskjaer como técnico provisional, luego del despido de Mourinho en diciembre.

"Solo Nicky [Butt] está conectado con el club ahora, pero cuando juegues más de 2000 juegos [3,450 en total] entre nosotros, tendremos una opinión", dijo el técnico de Gales, Giggs, en el campo de entrenamiento del United en Carrington, antes del amistoso. contra Trindad y Tobago.

"A veces es positivo, a veces negativo, pero no tiene un efecto en los resultados. Somos partidarios. De eso se trata el fútbol, ​​tenemos opiniones diferentes. Pero [Ibrahimovic] obviamente sabe más sobre el club que nosotros".

Ibrahimovic también dijo que la sombra del ex manager Sir Alex Ferguson ocupa un lugar preponderante en el club, y el United necesita seguir adelante si quiere tener éxito nuevamente.

"Todo lo que sucede es juzgado por la era de Ferguson", dijo el jugador de 37 años. "Están diciendo que si Ferguson estuviera aquí, esto no sucedería, Ferguson no lo haría así".

"Ferguson lo haría así. Todo fue Ferguson. Si fuera yo, diría que ya no tenemos a Ferguson. Y vengo aquí y quiero hacer mi propia historia, quiero hacer mi propia historia".

"Así que no quiero escuchar lo que sucedió antes. Quiero hacerlo en el presente. Entras con una nueva mentalidad. Ferguson tiene su lugar en la historia en este club, pero ahora el club continúa".

"Tiene que encontrar su propia identidad y es difícil".

Ole Gunnar Solskjaer reemplazó a Mourinho en diciembre y fue nombrado gerente interino, con una decisión sobre una cita permanente que se tomará en el verano.