<
>

Hazard aclara que nadie espera por él

Eden Hazard es uno de los futbolistas que desde hace tiempo está en la mira del Real Madrid, y el atacante belga ha hecho público su deseo de jugar en España; sin embargo, por el momento el jugador aclaró que su atención está en el Chelsea.

En la concentración de la selección de Bélgica, Hazard concedió una entrevista al diario ‘VTM News’, en la que habló sobre su futuro y aclaró que “por el momento, no hay nadie esperándome…”, reiterando estar enfocado en su futuro a corto plazo con los ‘Blues’.

“Por el momento tengo por delante dos meses en el Chelsea, dos meses muy importantes. Podemos ganar la Europa League; más bien tenemos que ganar la Europa League. O terminar entre los cuatro primeros para jugar la Champions el próximo año. Nuestros aficionados lo esperan”, dijo.

Desde la salida de Cristiano Ronaldo del conjunto merengue el verano pasado, el nombre de Hazard sonó con insistencia para llegar a la ‘Casa Blanca’; sin embargo, pese al interés mutuo, el fichaje se ha retrasado y en este momento no hay claridad ni certeza al respecto.