<
>

Ferdinand: "Solskjaer sacará lo mejor de Alexis"

En silencio, Alexis se sigue recuperando de su lesión. Getty Images

Mientras la prensa inglesa insiste en la posibilidad de que Alexis Sánchez parta del Manchester United la próxima temporada y que el técnico Ole Gunnar Solskjaer ya tendría elegido a su reemplazante, el delantero chileno sumó algo de respaldo por parte de un histórico de los Diablos Rojos.

Rio Ferdinand, legendario ex defensa del cuadro de Old Trafford y la selección británica, se mostró confiado en que una vez que el delantero chileno regrese a las canchas tras la lesión a la rodilla, el técnico noruego le devuelva el nivel con el que deslumbró en el Arsenal.

"Ole tratará de sacar lo mejor de Sánchez. Ha sacado lo mejor de los otros jugadores desde que llegó y no dejará de hacerlo con uno de ellos. En este momento, Alexis no está jugando al nivel que le vimos en el Arsenal", reconoció el otrora zaguero.

"Alexis querrá volver como un desafío personal. Ole y su cuerpo técnico intentarán devolverlo a ese ritmo y producir la calidad que tenía en el Arsenal de forma consistente en Manchester United", añadió.

Por último, Ferdinand sostuvo: "Los jugadores del equipo están mentalmente en un entorno mejor. Depende de Ole seguir manejando y mejorando todo eso".