<
>

Prensa: 'Chucky' preguntó a 'Chicharito' sobre Manchester United

'Chucky' y 'Chicharito' marcaron en el Mundial de Rusia 2018 con México Getty Images

El nombre de Hirving Lozano es uno de los que más ha sonado como refuerzo del Manchester United para la próxima temporada, por lo que el 'Chucky' pidió de inmediato referencias a Javier 'Chicharito' Hernández.

El jugador del PSV sabe que su futuro podría continuar fuera de la Eredivisie y uno de los probables destinos es el cuadro inglés es su búsqueda de un reemplazo del chileno Alexis Sánchez, quien ha quedado a deber con los Red Devils.

Bajo esta situación, de acuerdo a reportes de la prensa inglesa, una fuente cercana al jugador de 23 años indicó que "Hirving quiere unirse al United ya que para él es algo tan grande como llegar al Barcelona o al Real Madrid. Ha hablado con 'Chicharito' sobre lo que es jugar en Manchester y Javier sólo tuvo buenas referencias sobre su exequipo y le ha sugerido que presione fuerte".

El delantero tapatío emigró en 2010 al futbol del Viejo Continente con el entonces equipo de Sir Alex Ferguson, firmando una gran primer temporada. Ahora volvió al futbol de la isla con el West Ham tras un proceso por el balompié alemán.

El mismo reporte de los medios británicos indican que los visores del United han abogado por integrar al 'Chucky' en las últimas dos ventanas de transferencias y ahora estarían dispuestos a pagar el cláusula de 30 millones de libras que tiene el extremo.