<
>

Jiménez quería ser luchador, confiesa Sin Cara

MÉXICO -- La vez que Raúl Jiménez y Sin Cara se conocieron fue durante una concentración de la Selección Mexicana en Cuernavaca, Morelos. Ahí, el delantero del Wolverhampton le contó al gladiador de la WWE que en su infancia quería ser luchador.

“Estaba Diego Reyes y Raúl Jiménez. Me platican que desde niños veía la lucha de México, que es parte de nuestra cultura y les gustaba. Andaban buscando, pero después se atravesó el futbol y pues eligieron su camino. Me encanta que sobresalgan en el futbol, pero desde niños me dicen que les gustaba ensuciarse jugando a las luchas, y les llamaban mucho la atención las máscaras cuando iban al mercado o en la calle”, cuenta Sin Cara, a ESPN Digital.

Sin Cara cuenta que la primera vez que Raúl Jiménez usó su máscara, fue cuando el delantero mexicano jugaba en el Benfica, a partir de ahí empezó su amistad y surgió la idea de hacer una especial para el seleccionado mexicano.

“Nuestra amistad nació cuando él se pone por primera vez mi máscara con el Benfica. Ahí empezó nuestra amistad, se nos hizo algo muy padre. De mi parte nació la idea de mandarle una máscara con el logotipo de su equipo”, agrega Sin Cara. “El mérito del diseño de la máscara es de mi mascarero, que estuvo buscando los logos y la forma de hacer la tela. Tuvo un excelente resultado”.

El luchador comenta que conoce a más futbolistas, pero sólo Raúl Jiménez ha utilizado su máscara en los festejos de gol.

“No, hasta el momento ningún otro futbolista ha utilizado mi máscara, sólo Raúl. Tengo amistad con Jiménez, con Marco Fabián, con Diego Reyes, con Guillermo Ochoa. En el Mundial hicimos unas máscaras originales, que decían Rusia 2018 y se las dimos antes de que se fueran a la Copa del Mundo”.