Fútbol Americano
ESPN FC 5y

Hazard sobre Real: Estoy concentrado en el Chelsea, ya veremos después

Eden Hazard se encuentra en medio de los rumores que apuntan a que jugará la próxima campaña en el Real Madrid, situación que no le inquieta al jugador belga quien aseguro estar enfocado solo en el Chelsea

“Nada, solo estoy concentrado en Chelsea, queda un mes por jugar y el objetivo es terminar entre los cuatro mejores, también está la Europa League, misma que intentaremos ganar. Así que ya veremos después”, declaró el futbolista belga a ESPN.

El delantero no piensa en algún movimiento por ahora y definirá en el verano dónde continuará su carrera, por ahora está contento con su desempeño y quiere evitar a toda costa que los Blues se queden sin jugar la Champions League por segundo año consecutivo.

“Dos años seguidos, no jugar la Champions es difícil para cualquier jugador y también para el club. Chelsea tiene que jugar la Champions todos los años, pero es difícil porque no somos el único equipo que está tratando de jugarla”, comentó Eden.

Por último, señaló que tiene una gran comunicación con Maurizio Sarri, estratega que llegó al equipo londinense para esta campaña, además el italiano modificó el estilo de juego del equipo, situación que agradeció Hazard. “Es diferente al técnico anterior, su estilo pasa por el movimiento, pases y tratar de mover la pelota muy rápido, y así es como me gusta jugar al fútbol. Es por eso que nos entendemos y por eso me siento feliz cuando estoy en el campo”, finalizó.

^ Al Inicio ^