Fútbol Americano
5y

Liverpool presenta uniforme después de avanzar a semis en Champions

Tras conseguir su boleto a las Semifinales de la Champions League, Liverpool presentó su nuevo uniforme para la próxima temporada y el club aprovechó su nueva casaca para rendir un homenaje al legendario entrenador, Bob Paisley.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Reds presentaron a sus millones de aficionados su nueva playera de color rojo con detalles dorados y blancos. New Balance, la marca deportiva que viste a la plantilla decidió respetar los colores tradicionales de la institución, pero realizó un diseño moderno.

El aspecto más sobresaliente de la nueva "piel" del Liverpool es sin duda alguna el homenaje que le realizan a su ex entrenador, Bob Paisley. En enero de este año, el inglés hubiera celebrado 100 años de vida y la directiva decidió que todas las playeras lleven inscrita la firma de Bob en la espalda.

El próximo partido del conjunto de Anfield será ante el Cardiff por la Premier League y el 1 de mayo disputará el compromiso de ida ante el Barcelona por las Semifinales de Champions.

^ Al Inicio ^