<
>

Chicharito se ausenta de entrenamientos y esposa postea fotos en Italia

Javier Hernández, jugador del West Ham, se perdió el entrenamiento del jueves y su entrenador Manuel Pellegrini mencionó que el jugador no pudo participar debido a un problema en el oído, pero la situación mostró un tono misterioso cuando su esposa Sarah Kohan posteó en su cuenta de Instagram unas imágenes con el delantero en Italia.

Ver esta publicación en Instagram

Mum and Dad @ch14_ ❤️🇮🇹

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

"Javier Hernández tiene un problema en la oreja, por lo que no pudo trabajar en los últimos dos días", declaró en rueda de prensa el estratega chileno y horas más tarde Kohan presumió donde se encontraban.

Los Hammers preparan el partido de la jornada 35 de la Premier League para enfrentar al Leicester y según los videos que publico la australiana, el mexicano viajó esta semana a tierras italianas.

Hace un mes, durante la concentración de la Selección Mexicana aprovecharon para casarse en Estados Unidos y en los próximos meses Hernández tendrá su primer hijo.

En el último partido del West Ham, Javier no pudo ayudar a su equipo a evitar la derrota frente al Manchester United y cuando abandonó el campo recibió una ovación por parte de los asistentes que se dieron cita en Old Trafford.