Fútbol Americano
ESPN 5y

Los elegidos de la Asociación de Futbolistas Profesionales

El mediocampista de Manchester United, Paul Pogba, ha sido incluido en el Equipo del Año de la Premier League que eligió la Asociación de Futbolistas Profesionales, mientras que el hombre de Chelsea, Eden Hazard, ha sido una sorpresiva omisión dentro del XI titular en un plantel donde predominan los hombres de Manchester City y Liverpool.

Pogba ha tenido una temporada con altibajos, después de quedar fuera de los últimos partidos en los que José Mourinho estuvo a cargo de United en diciembre, antes de volver a tener un rol titular bajo el mando del reemplazo, Ole Gunnar Solskjaer.

Hazard, por su parte, ha anotado 16 goles y asistido 13 en 34 apariciones en la Premier League – y anotado 19 en todas las competencias para equiparar su temporada más productiva con una camiseta de Chelsea.

El arquero de City, Ederson, fue seleccionado mientras que Liverpool ha proporcionado tres de los cuatro defensores, con Trent Alexander-Arnold, Virgil van Dijk y Andrew Robertson nombrados junto con Aymeric Laporte.

City, que tiene seis jugadores en la alineación, vio a Fernandinho y Bernardo Silva elegidos en el mediocampo junto con Pogba -- con Raheem Sterling y Sergio Agüero en el ataque.

El delantero de Liverpool, Sadio Mané, completó la alineación, que es elegida por los jugadores.

City y Liverpool también dominaron en las premiaciones individuales con Sterling, Van Dijk, Agüero, Mané y Silva siendo los elegidos junto con Hazard.

Alexander-Arnold, Marcus Rashford, Declan Rice, David Brooks, Sterling y Silva también han sido nominados para el premio al Jugador Joven de la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Equipo del Año de la Asociación de Futbolistas Profesionales: Ederson (Manchester City); Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Virgil van Dijk (Liverpool), Aymeric Laporte (Manchester City), Andrew Robertson (Liverpool); Paul Pogba (Manchester United), Fernandinho (Manchester City), Bernardo Silva (Manchester City); Raheem Sterling (Manchester City), Sergio Agüero (Manchester City), Sadio Mane (Liverpool).

^ Al Inicio ^