<
>

Sterling provoca risas al hablar de la lucha por la Premier

El delantero del Manchester City, Raheem Sterling, calificó como “emocionante” la pelea que sostienen con el Liverpool por el título de la Premier League, que a tres fechas de su conclusión tiene como líderes a los ‘Citizens’ solo por un punto.

En el marco de la entrega de un reconocimiento por su lucha contra el racismo, el inglés contó cómo ha vivido la disputa con su exequipo en Inglaterra.

“Es emocionante para ser honesto (la lucha por el título), especialmente antes del partido de ayer (el miércoles ante el Manchester United). Ya sabes, cualquier resbalón y tienes al Liverpool, chicos que pueden ponerse delante nuestro, y no quieres eso, yo no quiero eso… No creo que nadie quiera eso (que el Liverpool gane la Premier League)”, dijo y provocó las risas del público por la forma natural en la que lo expresó.

Sin embargo, más allá de considerarlo desgastante, el atacante destacó que este tipo de rivalidades son las que le dan sentido al futbol y se recordarán por mucho tiempo.

“Así que intentas dar lo mejor para asegurar que ganas el partido, es divertido. Por eso me convertí en jugador profesional, por momentos como éste, ganar o perder. Mirarás atrás y darás las gracias por estos momentos increíbles”.

El Manchester City depende de sí mismo para convertirse en Bicampeón de la Premier League, pues de ganar sus partidos que le restan, no importará lo que hagan los ‘Reds’, ya que están un punto arriba de ellos en la clasificación.