<
>

Hazard, a la espera de que el Chelsea le dé 'luz verde' para salir

LEICESTER -- El delantero del Chelsea, Eden Hazard, dio a conocer que ya tomó una decisión respecto a su futuro y a si continuará o no en el club o aceptará la oferta del Real Madrid, pero está a la espera de que los ‘blues’ se pronuncien al respecto.

Fuentes de ESPN FC informaron que Hazard quiere que Chelsea apruebe su movimiento al conjunto merengue tan pronto como sea posible, pues ya le hizo saber al club sus deseos de marcharse.

“Sí, he tomado una decisión, pero no se trata solo de mí”, dijo Hazard sobre el tema de su futuro. “Todavía estoy esperando”, añadió.

Cuando se le preguntó si le había dicho al club, Hazard respondió: “Sí. Hace un par de semanas”.

Por su parte, el técnico de los ‘Blues’ Maurizio Sarri, dijo en diciembre que era hora de resolver el futuro de Hazard, y el belga estuvo de acuerdo en que hubiera preferido la claridad un poco antes en la temporada.

“Sí, quería eso, pero eso no ha sucedido. Sigo esperando como tú esperas y como esperan los fanáticos”.

Chelsea jugará la Champions League la próxima temporada, sin embargo, Hazard insistió en que la presencia del Chelsea en la competición de clubes de élite de Europa la próxima temporada no modificará sus planes: “No, no lo creo. He tomado una decisión, eso es. Todavía estoy esperando”.

El Chelsea tiene la oportunidad de terminar la temporada a lo grande si es capaz de vencer al Arsenal en la final de la Europa League en Bakú a finales de este mes, y Hazard espera poder anunciar su decisión después del juego.

Pero el belga, que registró 16 goles y 15 asistencias para el Chelsea en la Premier League, insistió en que la especulación persistente que lo vincula con el Madrid en los últimos meses no ha afectado su enfoque cuando se trata del futbol.

“Nunca, nunca”, dijo. “Cuando estás en el campo, tratas de concentrarte en el campo con la pelota. Eso es todo. Cuando estoy en el campo, trato de hacer lo mejor. No estoy pensando en esto y esto, mi situación o la La situación del club. Solo intento ganar partidos”.