Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Manchester United y el Real Madrid luchan por la estrella Joao Felix

Joao Felix es uno de los jóvenes talentos más buscados en el fútbol (uno de nuestros 30 jugadores estelares menores de 21 años). Y no es de extrañar, dado que el apodo Cristiano Ronaldo que lo ha seguido durante el último año más o menos.

El centrocampista de 19 años tiene una cláusula de liberación de 120 millones de euros, lo que significa que algunos de los clubes más importantes de Europa están salivando por sus servicios después de que ganara la liga doméstica con Benfica, donde anotó 15 goles y dio 9 asistencias en 26 apariciones.

El diario portugués Record sostiene que Man United está listo para iniciar su proceso de reconstrucción con una oferta, mientras que el Real Madrid piensa lo mismo. Sin embargo, hay un problema: la madre de Félix, Carla, dice que su hijo es "muy feliz" en Benfica.

Ella le dijo a Benfica TV, como se reporta en Record: "Él es muy feliz en Benfica. Estamos muy orgullosos de él. Siempre tratamos de acompañarlo cuando podemos. En casa sólo se habla de fútbol, fútbol y fútbol".

^ Al Inicio ^