Fútbol Americano
Liam Twomey | ESPN FC 5y

Fuentes: Hazard espera pronto arreglo con el Real Madrid

El Chelsea está preparado para que el Real Madrid intensifique su búsqueda de Eden Hazard después de la final de la Europa League con el jugador todavía con la esperanza de una resolución rápida, según han dicho fuentes a ESPN FC.

Hazard quiere que su mudanza a Madrid finalice antes de unirse a la selección de Bélgica para su clasificación para la Eurocopa 2020 el 4 de junio, pero los dos clubes siguen estando muy separados en sus valoraciones del jugador de 28 años de edad.

El Chelsea le ha dicho al Madrid que quieren hasta 165 millones de dólares por Hazard, mientras que los gigantes españoles se han negado a subir a más de 111 millones de dólares la oferta por un jugador que está a punto de entrar en el último año de su contrato.

Cualquier acuerdo es más probable que se alcance en el rango de los 127 millones de dólares, aunque la directora de Chelsea, Marina Granovskaia, está decidida a asegurar la mejor oferta posible para el preciado activo de su club.

No se espera que el Chelsea reduzca significativamente su precio de venta, incluso si Hazard inspira a su equipo a la victoria contra el Arsenal en la final de la Europa League, y espera que el deseo del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, de asegurar al belga aliente a los gigantes españoles a elevar su oferta.

Hablando después del último partido de la temporada en la Premier League del Chelsea contra el Leicester City a principios de este mes, Hazard reveló que había informado al club de su deseo de unirse al Madrid dos semanas antes y ahora está esperando que actúen según sus deseos.

Fuentes le dijeron a ESPN FC a principios de este mes que Hazard está en contacto regular con Zidane y ha estudiado las opciones de alojamiento y escuela en Madrid. No se espera que los términos personales sean un problema.

^ Al Inicio ^