Fútbol Americano
ESPN 5y

Ya hay un detenido por la muerte de Emiliano Sala

La policía de Dorset, condado de Reino Unido, publicó un comunicado de prensa sobre la muerte de Emiliano Sala, jugador que compró el Cardiff, en el que informan que hasta el momento las investigaciones han tenido como consecuencia el arresto de una persona bajo “sospecho de homicidio por un acto ilegal”, sin embargo, no darán a conocer la identidad.

“Debemos considerar si existe alguna evidencia de sospecha de criminalidad y como resultado de nuestras investigaciones que tenemos hoy, miércoles 19 de junio de 2019, arrestamos a un hombre de 64 años del área de North Yorkshire bajo sospecha". Del homicidio por un acto ilícito. Él está ayudando con nuestras consultas y ha sido liberado de la custodia bajo investigación”, fueron las palabras Simon Huxter, del equipo de investigación de delitos de la policía de Dorset.

“Como es práctica habitual, no divulgaremos ninguna información adicional sobre la identidad de la persona que ha sido arrestada a menos que la persona sea acusada de comparecer ante el tribunal y nuevamente desalentaría cualquier especulación en relación con esto”.

En el texto se reporta que las familias de Emiliano Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas en todo momento sobre los avances luego del accidente aéreo del pasado 21 de enero cuando viajaban de Nantes a Cardiff.

^ Al Inicio ^