<
>

Pogba está en proceso para dejar al United, dice su agente

El Real Madrid o la Juventus son los equipos que suenan con insistencia como destino del francés. Getty Images

Paul Pogba, del Manchester United, está listo para dejar al equipo de la Premier League, en el verano, con una transferencia "en el proceso", dijo el agente del mediocampista francés, Mino Raiola, al periódico Times.

Pogba, quien se mudó al United procedente de la Juventus en 2016, por una tarifa de 89.3 millones de libras ($ 111.73 millones de dólares) que entonces fue récord mundial, ha tenido exhibiciones inconsistentes a pesar de sumar 31 goles en 142 partidos en todas las competiciones.

"Todos en el club, desde el técnico hasta el propietario, conocen los deseos de Paul", dijo Raiola al Times.

"Todos saben del deseo de Paul del cambio. Estamos en ese proceso. Todos sabemos cuáles son los sentimientos de Paul".

Los medios británicos han vinculado al jugador de 26 años, campeón de la Copa del Mundo, con un movimiento al Real Madrid, donde se uniría al entrenador Zinedine Zidane, o un regreso a la Juventus.

Pogba había sugerido el mes pasado, en Tokio, que "podría ser un buen momento para cumplir un nuevo desafío en otro lugar".

El francés se encuentra en Nueva York esta semana en una gira promocional, mientras el United está listo para volar a Australia para una serie de juegos de pretemporada que comenzarán la próxima semana. Previamente, fuentes habían dicho a ESPN FC que el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, tiene a Pogba en sus planes para la gira de pretemporada.

Raiola no confirmó si Pogba hará el viaje.

"No puedo decirte nada. Vivo día a día", agregó Raiola.

United comienza su nueva campaña de la liga contra el Chelsea, en Old Trafford, el 11 de agosto.

La información de Reuters se utilizó en este informe.