<
>

Captan a Pogba y Lingard aparentemente discutiendo

El mediocampista del Manchester United Paul Pogba fue captado aparentemente discutiendo con su compañero Jesse Lingard en la gira de pretemporada del club por Australia.

Pogba, a quien le quedan dos años más de contrato con el United, ha sido vinculado con el Real Madrid y la Juventus después de que su agente señalara que está listo para irse y que una transferencia está "en proceso".

United publicó un video en su cuenta oficial de Twitter de los jugadores caminando en Perth, y en el segundo 11 parece que Pogba y Lingard están molestos.

Se ve a Pogba intercambiando palabras fuertes con Lingard mientras caminan, antes de que Pogba haga un movimiento hacia su compañero.

Momentos después, se ve a Victor Lindelof abrazando a Pogba en un intento por calmar la situación. No está claro qué sucedió a continuación porque el video se concentra en un grupo diferente de jugadores.

El acalorado intercambio aumentará los rumores de que el ganador de la Copa del Mundo, Pogba, puede dejar la institución en las próximas semanas.

Hubo dudas sobre si Pogba haría el viaje de pretemporada a Perth debido a su deseo de marcharse.

United jugará contra Perth Glory en el Optus Stadium el sábado y enfrentará al Leeds United cuatro días después.