Fútbol Americano
Agencia Uno 5y

Solskjaer espera que Alexis llegue en forma

A pesar de que en los últimos meses la prensa inglesa daba casi por segura la partida de Alexis Sánchez del Manchester United para la próxima temporada por su bajo nivel, el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solskjaer, sigue confiando en el delantero chileno.

Es que el estratego noruego aseguró que espera que el tocopillano se sume al club sin problemas, y que la lesión que le obligó a salir en el partido de la Roja ante Argentina, por el tercer lugar de la Copa América, "no sea tan grave".

"Cuando llegue, será tres semanas después de su último juego (por Chile), así que será justo después de que regresemos de la gira", expresó el DT noruego en conferencia de prensa desde Australia, donde el conjunto mancuniano realiza la pretemporada.

"Espero que esté lo suficientemente en forma para jugar y entrenar de inmediato", añadió sobre Alexis el adiestrador del elenco de Old Trafford.

Consignar que Sánchez tuvo un destacado torneo continental, por lo que los fanáticos del United se ilusionan con que el ariete nacional muestre el nivel con el que deslumbró en el Arsenal.

^ Al Inicio ^