Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Devuelven perro que fue robado a Sturridge

Daniel Sturridge se ha reunido con su perro perdido Lucci un día después de emitir un pedido urgente para encontrarlo luego de un robo en su casa de West Hollywood.

Sturridge publicó en Instagram un video que mostraba a Lucci a salvo en su casa y se puede escuchar en el fondo diciendo: "El hombre principal está de regreso. El hombre principal está de vuelta".

Múltiples informes en los medios locales dijeron que el perro fue devuelto temprano el miércoles por la mañana y que Sturridge dijo que no creía que las personas que le llevaron a Lucci habían estado involucradas en el robo.

El jugador de 29 años no estaba cuando su casa en Los Ángeles fue saqueada, y dijo que le robaron a su perro, así como a varias bolsas.

"Alguien entró en mi casa en L.A., sacó a mi perro de la casa", dijo Sturridge en un video de apelación enviado exclusivamente a ESPN. "Oye, quienquiera que sepa quién rompió mi casa, te pagaré cualquier cosa. Lo digo en serio".

El delantero dijo que estaba dispuesto a ofrecer una recompensa de 20 a 30 mil libras a cambio de su perro.

"¿Cómo puedes irrumpir en una casa en L.A. y tomar el perro de alguien? ¿Estás loco? ¿Has venido a una casa para tomar un perro?

"Alguien, por favor, encuentre a mi perro. Pagaré cualquier cosa, lo digo en serio. Quiero que mi perro vuelva".

^ Al Inicio ^