<
>

Del Atlas a la Premier League. Ravel Morrison nuevo fichaje del Sheffield

LONDRES - El ex jugador del Atlas, Ravel Morrison, regresa a la Premier League al firmar un contrato por un año con el Sheffield United, equipo que vuelve a la Primera División de Inglaterra después de 12 años de ausencia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los 'Blades' compartieron con sus seguidores la noticia del fichaje de Morrison, quien se formó en las fuerzas básicas del Manchester United, pero nunca logró consolidarse en el primer equipo a pesar de que era considerado uno de los elementos más destacados de la cantera.

"El talentoso delantero Ravel Morrison es la última incorporación al equipo de Chris Wilder. Después de un período de prueba, el formado en la academia de Manchester United firmó un contrato de un año con una opción para una estadía más prolongada con los Blades", señaló el club.

El futbolista de 26 años tuvo un discreto paso en la Liga BBVA MX, en la cual debutó en septiembre de 2017. Morrison disputó 20 partidos en el máximo circuito y consiguió tres dianas. En la Copa MX, la participación de Ravel se limitó a cinco compromisos y marcó una anotación.

Después de abandonar el futbol mexicano en verano de 2018, Morrison jugó en el Östersunds FK de la Primera División de Suecia.