<
>

Özil habría incrementado su seguridad, luego de ser amenazado

Luego de que los jugadores del Arsenal, Mesut Özil y Sead Kolasinac, escaparon ilesos después de un intento de robo de auto el mes pasado, y de no haber sido considerados para el primer partido de la Premier League ante el Newcastle United el domingo pasado debido a "más incidentes de seguridad", el mediocampista alemán habría reforzado su seguridad personal.

De acuerdo con información del diario inglés ‘Daily Mail’, Mesut contrató patrullas de miembros de seguridad con perros las 24 horas del día en los alrededores de su vivienda, luego de que tras el incidente quedaron envueltos en un problema con bandas criminales y fueron amenazados.

Según los reportes, todo sucedió en julio, cuando miembros de una banda en Londres intentaron robar los relojes a los dos jugadores del Arsenal; sin embargo, éstos evitaron el robo, en parte gracias a que Kolasinac no se amedrentó, más allá de que uno de los delincuentes tenía un cuchillo.

La banda habría amenazado a los futbolistas y prometido robar “todo lo que tienen”, al grado de que la esposa de Kolasinac, abandonó Inglaterra para volver a Alemania por la inseguridad.

De acuerdo con reportes de la prensa inglesa, la semana pasada dos hombres fueron detenidos fuera de la casa de Özil en el norte de Londres antes de que éste elevara las medidas de seguridad.