<
>

Pogba y Martial agravan la crisis de lesiones del United

Pogba y Martial estarían en forma hasta el próximo fin de semana para enfrentar al West Ham. EFE

Paul Pogba y Anthony Martial fueron descartados para el juego de la Premier League del Manchester United contra Leicester City el sábado, y el técnico Ole Gunnar Solskjaer dijo que podría estar sin siete jugadores de primer nivel para el juego.

También se espera que Pogba (tobillo) y Anthony Martial (lesión muscular) se pierdan el encuentro de la Europa League del jueves contra Astana, mientras que Diogo Dalot (cadera), Luke Shaw (isquiotibiales) y Eric Bailly (rodilla) también se perderán el choque de Leicester.

Y Solskjaer, quien protagoniza al frete del United el peor inicio de temporada del club en 27 años, dijo que también podría estar sin Aaron Wan-Bissaka (espalda) y Jesse Lingard (enfermedad) después de reportar con la selección de Inglaterra la semana pasada.

"La sala de tratamiento estuvo ocupada y todavía lo está", dijo Solskjaer. "Realmente no sé quién estará disponible.

"Quizás Aaron, quizás Jesse. Pero eso es todo. No puedo asegurar que estarán disponibles tampoco.

"Pogba no estará en forma a menos que haya tenido una recuperación milagrosa durante la noche o antes del partido. No ha estado listo para entrenar al ciento por ciento".

"Esperamos que más puedan estar listos para jugar contra West Ham la próxima semana y Paul y Anthony estén en esa categoría. Creo que estarán listos para entonces, no puedo decir más, realmente".

"Pero hay jugadores que pueden entrar con mucha experiencia: Juan [Mata], Nemanja [Matic], Ash [Young]. Ellos son los que tienen que dar el paso adelante ahora".

Leicester comenzó la temporada invicto y se enfrenta al United en el tercer puesto de la tabla.

Y Solskjaer admite que el equipo de Brendan Rodgers será un desafío severo para su plantel, afectado por lesiones.

"Leicester quiere llegar a los cuatro primeros", dijo Solskjaer. "Tienen buenos jugadores y un muy buen entrenador.

"Los equipos de Brendan siempre juegan un buen futbol y necesitamos jugar un buen futbol para obtener tres puntos".