Fútbol Americano
Mark Ogden, ESPN FC 5y

Paul Pogba se perdería el juego contra Newcastle

El Manchester United enfrenta la posibilidad de enfrentarse al Newcastle en un partido crucial en la Premier League sin el mediocampista Paul Pogba.

El internacional de Francia se perdió el empate a cero goles contra AZ Alkmaar, el jueves, después de quedarse en Manchester para recibir tratamiento adicional por una lesión en el tobillo que lo ha molestado durante más de un mes.

El técnico Ole Gunnar Solskjaer no espera que Pogba, cuya lesión lo dejó fuera de la selección de Francia, regrese para el viaje a St. James, el domingo, cuando el United buscará su primera victoria como visitante desde marzo.

"Podría ser momento de darle a Paul 10 o 14 días extra para estar listos para el Liverpool", dijo Solskjaer.

Jesse Lingard también estaría fuera después de sufrir una lesión en los isquiotibiales contra Alkmaar, mientras que el juego también puede llegar demasiado pronto para Anthony Martial y Luke Shaw.

El United ha tenido su peor comienzo de temporada en 30 años y a pesar de sólo dos victorias en la liga este calendario, Solskjaer dijo que las cosas son más brillantes de lo que parecen.

"No puedo pensar en lo que otros piensan de nosotros. Tendremos que mejorar y eso es lo que tenemos que hacer".

"No estamos en los noventa ahora. Es una era diferente, un grupo diferente que estamos construyendo. Sabemos que habrá altibajos. Estoy listo para ver florecer a estos muchachos. No hay muchos clubes con nuestra estatura que jueguen con los jugadores jóvenes que hacemos. Tienen la oportunidad de participar y estamos seguros de que algunos de ellos serán parte de un equipo exitoso".

Al igual que Solskjaer, el técnico de Newcastle, Steve Bruce, también enfrenta problemas cada vez mayores con su equipo que se ubica en el puesto 19 en la tabla y sin una victoria desde agosto.

Mientras que United ha tenido compromisos a mitad de semana en la Europa League, Newcastle tendrá una semana para prepararse después de su caer por 5-0 en Leicester la última vez.

"Brucey va a establecer un equipo para ganar", dijo Solskjaer. "Voy a establecer un equipo para tratar de ganar".

"Es un gran estadio para jugar. Estamos deseando que llegue el partido. Esperamos tener muchos jugadores frescos para el domingo".

^ Al Inicio ^