<
>

De Gea: "Es el peor momento desde que estoy en Manchester United"

El Manchester United sumó su tercera derrota consecutiva en la Premier League a manos de Newcastle, y se ubica en el sitio 12 de la clasificación, con lo que la continuidad del técnico Ole Gunnar Solskjaer está en entredicho.

El portero de los ‘Red Devils’, David de Gea, compareció ante los medios de comunicación luego del tropiezo contra el Newcastle y calificó como “inaceptable” el desempeño del equipo en la campaña.

“Probablemente es el peor momento desde que he llegado aquí. Es inaceptable, no únicamente este partido, sino la temporada entera.

“Lo siento mucho por ellos (los aficionados). Seguiremos luchando y volveremos, seguro”, señaló en declaraciones a Sky Sports.

Es el peor inicio de Premier League del Manchester United en los últimos 30 años, y De Gea consideró que de nada les sirve solo generar llegadas y no concretar, además de que el gol que recibieron fue en un tiro de esquina.

“Es verdad que hemos tenido buenas ocasiones, pero no podemos conceder un gol así. Somos un equipo que creo que podemos defender muy bien.

“Somos el Manchester United. Necesitamos entrenar duro para seguir luchando y volver a ganar partidos", finalizó.

Por si fuera poco, luego de la Fecha FIFA, el Manchester United recibirá al Liverpool, líder invicto y con paso perfecto en la Premier League.