<
>

Se lesionó Lloris, Paulo Gazzaniga será su reemplazante

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, anunció que es “casi seguro” que Hugo Lloris, portero de los ‘bleus’ y del Tottenham, estará de baja al menos hasta final de 2019 a causa de la luxación en el codo izquierdo que sufrió en el hombro el sábado en el partido contra el Brighton. De todas formas el técnico galo aseguró que la posibilidad de una fractura “está descartada”.

Por su parte el club afirmó oficialmente que los estudios "han demostrado que, aunque no se requerirá cirugía, nuestro Capitán ha sufrido daños en los ligamentos y no se espera que regrese al entrenamiento antes de finales de 2019. Hugo se encuentra actualmente con un aparato ortopédico y se someterá a un período de descanso y rehabilitación bajo la supervisión de nuestro personal médico en Hotspur Way".

En la derrota de este fin de semana el argentino Paulo Gazzaniaga tomó su lugar y aunque sufrió dos goles en una nueva derrota de su equipo, tendrá la oportunidad de quedarse con el arco del Tottenham durante la larga recuperación del francés.

Por su parte el seleccionador francés Deschamps manifestó respecto que, ausente Lloris, Steve Mandanda, portero del Marsella, será titular el viernes en el terreno de Islandia.