<
>

Pogba sigue perdiendo juegos por su lesión de pie

Sportimage

Paul Pogba no estará listo para el juego del Manchester United contra el Liverpool, según el manager Ole Gunnar Solskjaer.

Pogba se ha perdido cinco de los últimos siete partidos del United debido a un problema en el pie y, a pesar de una semana de entrenamiento en clima cálido en Dubai, por lo que no estará disponible para enfrentar al equipo de Jurgen Klopp, en Old Trafford, el domingo.

El United está esperando los resultados de exámenes de aductores practicados a David de Gea, pero Solskjaer no está convencido de que su portero se recupere a tiempo para jugar.

"Paul sufrió una lesión, regresó y trabajó muy duro", dijo Solskjaer a Sky Sports.

"Regresó y jugó un par de partidos, quizás jugó a través de la barrera del dolor. Tuvo un examen después del juego contra el Arsenal y tal vez necesite un par semanas de descanso usando una bota, así que espero que no sea demasiado tiempo, pero no contaremos con él en este juego.

"David necesita someterse ha exámenes y creo que no estará. Ciertamente, es una de esas cosas que pasan".

Jesse Lingard también ha sido descartado por una lesión en los isquiotibiales, pero existe la esperanza de que Aaron Wan-Bissaka y Anthony Martial puedan en algún tramo del partido contra el Liverpool, que tiene ocho puntos de ventaja en la cima de la Premier League después de ocho victorias en sus primeros ocho compromisos.

"Esperemos que Aaron y Anthony puedan hacer el entrenamiento esta semana y estén disponibles para la alineación", dijo Solskjaer.

"Si es por medio juego o 30 minutos, no lo sé, pero veamos en qué punto están".