<
>

Solskjaer: Las decisiones del verano dañaron al Manchester

El técnico tiene al United en medio de su peor arranque de temporada en muchos años. Getty Images

MANCHESTER -- Ole Gunnar Solskjaer dijo que el trabajo de técnico del Manchester United no le queda grande, pero admitió que las decisiones de verano han "perjudicado" a su equipo.

United podría terminar el fin de semana entre los tres últimos de la tabla si pierden ante Liverpool el domingo, pero Solskjaer dijo que cree que puede manejar la creciente presión en Old Trafford.

"Nunca sentí que fuera demasiado grande para mí", dijo Solskjaer en una conferencia de prensa el viernes.

"Confío en lo que estamos tratando de hacer y en mi staff, estoy muy impresionado.

"Tenemos un plan y hemos tomado algunas decisiones a corto plazo que sabíamos que nos dañarían, pero a largo plazo nos beneficiarían, y eso es parte del plan".

"Los resultados son siempre lo principal y podemos avanzar más rápido con resultados y actuaciones".

Solskjaer dijo que respalda la salida de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez sin firmar reemplazos, a pesar de la lucha por los goles que ha visto el club, pues tiene sólo cinco anotaciones en sus últimos siete juegos.

El noruego tiene la esperanza de que Anthony Martial vuelva de una lesión en el muslo para aliviar el problema, pero el portero David de Gea sigue en duda después de sufrir una lesión durante un juego con la selección de España.

Mientras tanto, Paul Pogba, se mantiene al margen con un problema en el pie, en medio de nuevas especulaciones de un traslado al Real Madrid, después de que fuera fotografiado con el entrenador Zinedine Zidane en Dubai.

"Paul es parte de nuestro plan", dijo Solskjaer.

Sobre la foto del internacional de Francia y Zidane, dijo: "Es una foto y cuando juegas para el Manchester United hay especulaciones. No tengo ningún problema con eso".

Liverpool puede igualar el récord del Manchester City de 18 victorias consecutivas en la Premier League con la victoria sobre United, aunque solo han ganado una vez en Old Trafford en los últimos 10 años.

Solskjaer está buscando su sexta victoria como técnico permanente después de su peor inicio de temporada en 30 años, pero el ex jugador de 46 años dijo que United puede igualar los primeros puestos de Jurgen Klopp.

"Lo están haciendo bien en la liga, eso es seguro", dijo Solskjaer.

"Estamos ansiosos por este juego. Creo que es el partido perfecto para nuestros jugadores, el juego perfecto para nuestros fanáticos. Hemos tenido momentos difíciles últimamente, pero estoy seguro de que les daremos un buen juego".