<
>

Las increíbles multas del Frank Lampard en el Chelsea

El director técnico del Chelsea, Frank Lampard, ha establecido la disciplina al interior del club como una prioridad y para lograrlo impuso un reglamento que destaca por sus fuertes sanciones económicas.

En redes sociales circula una fotografía con el reglamento para el primer equipo de los 'Blues' y sorprenden la cantidad de dinero que tendrían que pagar los jugadores que no cumplan con las reglas internas.

La sanción económica más alta es por llegar tarde al entrenamiento. Los futbolistas del Chelsea que no estén presentes para el inicio del trabajo tienen que pagar más de 25 mil dólares. De manera similar, los jugadores que no estén a la hora programada para las reuniones de equipo serán multados con 642 dólares por cada minuto que se pierdan de la charla técnica.

Los jugadores del cuadro londinense deberán pagar 3,214 dólares si llegan tarde para la salida del equipo en día de partido o si no están presentes para reportar al entrenamiento.

Por otro lado, algunas sanciones curiosas son pagar 1,285 dólares si suena el teléfono durante la comida o junta del equipo o vestir la indumentaria equivocada en los viajes oficiales del equipo así como en los días de partido.

Una de las multas más interesantes es que los futbolistas que no reporten una lesión o una enfermedad antes del día libre o una hora y media antes del entrenamiento serán acreedores a una sanción de casi 13 mil dólares.

Chelsea se ubica actualmente en el tercer lugar de la Premier League con 26 puntos y está a ocho unidades del líder, Liverpool.