<
>

Klopp: Pasado de Zlatan en Manchester frenó interés del LIverpool

Jürgen Klopp aceptó que el Liverpool podría haber tratado de fichar a Zlatan Ibrahimovic si no fuera por la historia del delantero con su rival de la Premier League Manchester United.

Ibrahimovic anunció esta semana su salida del LA Galaxy de la MLS, al que se unió en 2018 después de un período de dos años en el United.

"Si no hubiera jugado para el Manchester United, entonces podríamos haberlo considerado", dijo Klopp a la publicación sueca Sportbladet.

"Pero ni siquiera estoy seguro de que hubiera querido jugar aquí, somos un equipo bastante intenso", se rió el entrenador del Liverpool.

"Dicho esto, no podría haber tenido más respeto por Zlatan. Amo toda su carrera, amo sus esfuerzos, amo su confianza.

"Si bien puede no ser siempre correcto, de todos modos es entretenido. Es un personaje fantástico y realmente espero que no deje de jugar al fútbol. El mundo lo extrañaría demasiado".

LA Galaxy cayó ante los vecinos de LAFC en las semifinales de la Conferencia Oeste en octubre, en el último partido de Ibrahimovic para la franquicia.

La frustración del ex internacional sueco por la derrota, que aseguró que fuera su segundo paso por un club sin ganar un trofeo en su carrera, fue evidente cuando Ibrahimovic se enfrentó con un fanático después del pitido final, agarrándose la entrepierna mientras salía del campo.

El futuro no está claro para Ibrahimovic, quien previamente jugó para Barcelona, ​​Juventus, AC Milan, Inter de Milán, Paris Saint-Germain y Ajax.