Fútbol Americano
Rob Dawson | ESPN FC 4y

"Pochettino al Manchester United" hace reír a Solskjaer

MANCHESTER -- Ole Gunnar Solskjaer se rió de las sugerencias de que la disponibilidad de Mauricio Pochettino ha ejercido una presión adicional sobre su trabajo como técnico del Manchester United al declarar: "No me molesta".

El argentino, despedido por Tottenham el martes, estaba fuertemente vinculado con el puesto en Old Trafford antes de que Solskjaer recibiera la oportunidad de forma permanente en marzo.

Pochettino, que ya ha sido vinculado con el Bayern Munich, vuelve al mercado, pero Solskjaer insiste en que no afecta su posición.

"No me molesta en absoluto", dijo Solskjaer en conferencia de prensa el viernes.

"Tengo el mejor trabajo del mundo y si estás dentro o fuera de un trabajo quieres este trabajo, entonces no importa lo que pase a tu alrededor.

"Tengo que concentrarme en mi trabajo en el Manchester United y hacerlo lo mejor que podamos. Hablo con Ed [Woodward] y los propietarios todo el tiempo sobre cómo hacemos avanzar al club y eso no cambia si otros equipos cambian de entrenador”.

Solskjaer se enfrentará cara a cara con el reemplazo de Pochettino y ex técnico del United, José Mourinho, cuando los Spurs viajen a Old Trafford el 4 de diciembre.

El noruego usó su conferencia de prensa para dar la bienvenida a Mourinho de regreso a la Premier League e insinuó que su regreso podría ayudar a sacar el foco de atención del United.

"Es bueno tener a José de regreso", dijo Solskjaer.

"Especialmente para ustedes [los medios de comunicación] y tal vez para mí, para que puedan hablar y escribir sobre todo lo demás. Como les gusta que José regrese, será un espectáculo y un circo".

"Para Mauricio, siempre es triste cuando uno de tus colegas, un buen hombre, pierde su trabajo antes de Navidad. Le deseo todo lo mejor".

United ha ganado cinco de sus últimos seis juegos e intentará extender su carrera positiva contra Sheffield United en Bramall Lane el domingo.

Scott McTominay estará fuera "un par de semanas" con una lesión en el tobillo, mientras que Marcos Rojo está luchando con un problema muscular. Paul Pogba también está fuera mientras continúa su recuperación de una lesión en el pie, pero Solskjaer tiene la esperanza de que el francés regrese antes de finales de 2019.

"Se hizo otra prueba y escaneo justo al comienzo de la pausa internacional y aún no se ha curado", agregó Solskjaer.

"Está acelerando la recuperación y no tiene que usar el yeso. Poco a poco está avanzando, caminando en la cinta, andando en bicicleta. Todavía serán unas pocas semanas. Esperamos verlo en 2019".

^ Al Inicio ^