Fútbol Americano
EFE 4y

Termina la Cuarta división inglesa y solo se jugarán los 'play-off'

Los clubes de la League Two (Cuarta división inglesa) votaron de forma mayoritaria para terminar de forma inmediata la temporada, y solo jugar los 'play-off' de ascenso.

Así lo confirmó la EFL, que rige las divisiones menores del fútbol inglés, tras una reunión mantenida este martes. La intención inicial era acortar la temporada, pero el acuerdo final fue de terminar la campaña con efecto inmediato.

Por lo tanto, el Swindon Town, en base a un sistema de puntos por partido, fue confirmado como campeón, mientras que la segunda plaza y la tercera -ambas aseguran el ascenso a League One- son para el Crewe Alexandra y el Plymouth Argyle.

Los 'play-off', que se disputarán el 18 y 22 de junio con formato de ida y vuelta, los jugarán el Colchester United contra el Exeter City, y el Northampton Town contra el Cheltenham Town. La final se celebrará en Wembley el 29 de junio.

El único equipo descendido, a la espera de que se confirme que la próxima edición de la Quinta división se pueda disputar, es el Stevenage.

^ Al Inicio ^