Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Prensa: Hulk está dispuesto a bajar su sueldo para cubrir baja de Raúl Jiménez en los Wolves

Los medios ingleses revelaron información importante sobre la posible llegada de Hulk a los 'Lobos de la Premier League'

El delantero brasileño, Hulk, fue ofrecido al Wolverhampton para suplir la ausencia de Raúl Jiménez, quien debido una la lesión de cráneo que sufrió hace dos semanas en el duelo ante el Arsenal estará fuera de las canchas por un tiempo aún desconocido.

De acuerdo a información del portal Football Insider, misma que fue retomada por el diario inglés The Sun, el ariete sudamericano quedó libre esta semana después que terminó su relación laboral con el Shanghai SIPG de la Superliga de China.

Con 34 años, Hulk está libre para unirse a cualquier equipo y según revelaron estos portales, Nuno Espirito Santo, director técnico de los Wolves, está interesado en que se pueda unir el brasileño que nunca ha jugado en el Top 5 de ligas de Europa.

El único problema es el salario del exinternacional por Brasil, quien tenía un salario millonario en China, mismo que los Wolves no podrían igualar, pero Hulk está en la mejor disposición de bajarse el sueldo para llegar a la Premier League.

Este movimiento se daría debido a que la recuperación de Raúl Jiménez no la quieren apresurar y llevará semanas para que se reincorpore al trabajo con sus compañeros tras el choque de cabezas que tuvo con David Luiz en el duelo ante el Arsenal.

Hulk llegó al Shanghai por 50 millones de libras cuando dejó el Zenit de St. Petersburgo de Rusia. En 154 partidos en China tuvo 76 goles y 54 asistencias.

El mismo delantero brasileño reveló que ha recibido ofertas de varias ligas, sobre todo de equipos en Brasil y Europa.

"Estoy escuchando ofertas actualmente, de Brasil y de Europa. Me llegaron de Turquía, Portugal, Inglaterra, España, Italia y Alemania, así como de China. Cada día llega una nueva", sostuvo Hulk.

^ Al Inicio ^