Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Premier League: Manchester City vs West Bromwich Albion, con la vuelta de Sergio Agüero en el equipo de Pep Guardiola

El Manchester City de Sergio Agüero y Pep Guardiola recibe al West Bromwich Albion el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) / 15 (COL/ECU/PER) / 14 (MEX) en el Etihad Stadium por la fecha 13 de la Premier League, en un partido que verás por ESPN y ESPN Play

El Kun había vuelto en la semana en la goleada 3-0 ante el Olympique de Marsella por la UEFA Champions League pero no estuvo ante su clásico rival porque tuvo problemas estomacales los días posteriores y no pudo entrenarse bien para ese duelo. Sin embargo, ya está recuperado.

El conjunto ciudadano, que en octavos de la UCL tendrá como rival al Borussia Monchengladbach, está noveno en el torneo doméstico, mientras que el Albion es anteúltimo y apenas cosecha seis unidades.

Probables formaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Dias, Cancelo; Rodri, Gundogan; Sterling, De Bruyne, Torres; Gabriel Jesús

Albion: Johnstone; Ajayi, Ivanovic, O'Shea; Furlong, Gallagher, Sawyers, Krovinovic, Diangana; Robinson, Grant.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.

^ Al Inicio ^