Fútbol Americano
ESPN.com 3y

West Bromwich vs. Everton: Cómo y dónde ver por TV

Everton quiere sumar su tercera victoria consecutiva en la Premier League. El equipo de Yerry Mina y James Rodríguez enfrenta al West Bromwich en la jornada 27 del campeonato, este jueves a las 12:50 hora colombiana con transmisión por ESPN.

Los Toffees llegan a este compromiso como favoritos, debido a que no pierden ante este rival desde 2016. Además, son séptimos en la tabla general con 43 puntos, mientras que los locales aparecen en la penúltima casilla, muy cerca de perder la categoría con 17 unidades.

Para el compromiso, el entrenador Carlo Ancelotti no podrá contar con el defensor Yerry Mina, quien sigue en el proceso de recuperación de una lesión muscular. Así mismo, James Rodríguez no fue confirmado por el DT y está en duda su presencia en el partido.

El conjunto de la ciudad de Liverpool necesita los tres puntos para seguir prendido en la lucha por clasificar a las copas europeas de la próxima temporada. De conseguir una victoria podría trepar al cuarto lugar en zona de UEFA Champions League.

El partido se verá por ESPN desde las 12:50 de la tarde hora colombiana.

^ Al Inicio ^