Fútbol Americano
ESPN.com 2y

David Ospina no tuvo mucha acción en la victoria de Napoli frente a Hellas Verona

El portero David Ospina estuvo presente en la victoria de Napoli 2-1 frente a Hellas Verona en su visita al estadio Marc'Antonio Bentegodi, en juego correspondiente a la jornada 29 de la Liga de Italia.

El colombiano fue titular en un partido en el que no tuvo mucho trabajo pues su defensa se comportó muy bien, impidiendo que los jugadores rivales originaran ocasiones de peligro con remates directos al arco.

El antioqueño fue un espectador más debido a las pocas oportunidades que generó Hellas Verona. Los locales no tuvieron mucho fútbol ofensivo y no realizaron disparos que necesitaran la intervención del guardameta de Napoli.

En la única jugada en que apareció Ospina cometió un error y estuvo cerca de salir lesionado pues sufrió un golpe en su mano derecha al intentar quedarse con una pelota que no pudo atrapar y terminó soltando en el corazón del área.

En la anotación de Hellas Verona, el arquero de la Selección Colombia no tuvo responsabilidad, ya que fue un remate de golpe de cabeza que se clavó en el ángulo. David intentó desviar el disparo pero su estirada de nada sirvió.

Con la victoria, Napoli se subió al segundo lugar de la tabla del campeonato italiano con 60 puntos, esperando que Inter dispute su juego contra Cagliari.

En la siguiente jornada, David Ospina recibe a Udinese en el estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 30 de la Serie A.

^ Al Inicio ^