Fútbol Americano
EFE 313d

Disparan al coche del capitán del Foggia tras perder el partido por el ascenso a Serie B

El jugador italiano Davide Di Pasquale sufrió un ataque a su camioneta luego de perder el ascenso a la categoría de plata del fútbol italiano ante Lecco.

El coche del jugador italiano Davide Di Pasquale, capitán del Foggia, amaneció este lunes con varios disparos de bala y la ventanilla del piloto totalmente rota después de que este domingo el equipo perdiera el partido por el ascenso a Serie B contra el Lecco.

La derrota por 3-1 del Foggia certificó el ascenso a la categoría de plata del fútbol italiano del Lecco, equipo lombardo que vuelve a la Serie B tras cincuenta años de ausencia, y provocó las amenazas de parte de la hinchada del Foggia, que cargó contra el coche de su capitán a modo intimidatorio.

El Jeep de Di Pasquale se encontraba estacionado en el Estadio Pino Zaccheria de Foggia (sur) mientras se jugaba el partido decisivo por el 'play-off' de ascenso en Lecco (norte), y fue asaltado durante la madrugada del domingo al lunes.

La División de Investigaciones Generales y Operaciones Especiales (DIGOS) está investigando los hechos, según informaron los medios locales este lunes.

^ Al Inicio ^