Fútbol Americano
ESPN.com 55d

Inter-Genoa, la previa: Datos, información, fecha, hora y más del cruce por Serie A de Italia

El lunes 4 de marzo, Inter recibirá a Genoa en el Giuseppe Meazza por la vigesimoséptima jornada de Serie A de Italia. El partido comenzará 16.45hs (ARG/CHI/URU) y 14.45 (COL/ECU/PER).

Por qué es importante

Inter (69 puntos) está puntero en la Serie A de Italia, doce unidades por encima de Juventus (57), y se acerca a un nuevo título de campeón en la Serie A.

Genoa, por su parte, figura duodécimo en la tabla del torneo doméstico, con 33 puntos en 26 partidos disputados.

Jugadores a seguir

En Inter, el delantero argentino Lautaro Martínez, autor de 23 goles en 24 partidos disputados, será, por definició, el jugador más peligroso a seguir de cerca.

Alessandro Bastoni está sancionado este fin de semana, mientras que Francesco Acerbi, Hakan Calhanoglu y Marcus Thuram están lesionados y no podrán ser de la partida.

Se espera que Marko Arnautović acompañe a Lautaro en la ofensiva.

En Genoa, el compatriota de Martínez, Mateo Retegui, estará en la ofensiva junto a Albert Gudmundsson. Alan Matturro está en duda en el equipo de Alberto Gilardino. 

Así llegan

Inter llega puntero, tras golear 4-0 a Atalanta en forma en San Siro a mitad de semana con goles de Matteo Darmian, Lautaro Martínez, Federico Dimarco y Davide Frattesi. Por su parte, Genoa venció en su último partid 2-0 al Udinese en su salida más reciente en el Luigi Ferraris con goles de Mateo Retegui y Marco Bani.

El último antecedente

Se enfrentaron por última vez el 29 de diciembre de 2023, con empate 1-1. El gol de Genoa lo hizo Radu Dragusin y el de Inter Marko Arnautović.

^ Al Inicio ^