Fútbol Americano
ESPN.com 54d

Alexis Sánchez respondió al llamado y fue figura en el triunfo de Inter

Como pocas veces ha sucedido durante la temporada, Alexis Sánchez fue titular ante Genoa y respondió con una gran actuación en la victoria de Inter por 2-1 en la fecha 27 de la Serie A, en un duelo que se pudo disfrutar por Star+.

El atacante de La Roja recibió el llamado en el once titular luego de cosechar partidos de gran nivel ingresando desde la banca, y también como parte de las rotaciones del técnico lombardo Simone Inzaghi, quien se decantó por el tocopillano para acompañar a Lautaro Martínez en la dupla de delanteros.

En el encuentro ante Genoa, la primera acción del chileno que sacó diferencias en el marcador fue una asistencia precisa para el volante central Kristjan Asllani, quien picó al vacío y Alexis lo encontró con un pase profundo al pie del albanés, que liquidó con potencia para el 1-0.

La segunda situación ocurrió a los 38 minutos, tras el cobro de un cuestionado penal sobre Nicolo Barella, que fue revisado en el VAR y que ‘Maravilla’ cambió por gol con una firme y brillante ejecución para irse arriba por 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo el elenco de San Siro bajó un tanto la guardia y permitió que la visita tuviera más aproximaciones. Producto de aquello, llegó el descuento del mexicano Johan Vásquez para el equipo genovés a los 54’ del complemento.

Pese a lo ajustado del tanteador, el local supo contener las llegadas rivales y cerrar un resultado favorable con un 2-1 final.

Con este triunfo, Inter aumentó su ventaja en la cima de la Serie A y le sacó 15 puntos de ventaja a la Juventus, su escolta más cercano, con 11 fechas más en disputa, una buena cuenta de ahorros para el equipo del chileno.

^ Al Inicio ^