Fútbol Americano
ESPNFC.com 8y

Hellas Verona ya contrató al sustituto de Rafa Márquez

El Hellas Verona encontró al sustituto del defensa mexicano Rafael Márquez al anunciar este miércoles el fichaje del central Samir, procedente del Granada de España. El elemento brasileño ocupará el lugar que dejó vacante el originario de Michoacán.

A través de un comunicado oficial emitido por el conjunto italiano se dio a conocer que Samir será el próximo jugador en la defensa central del Verona luego de que el ex jugador de clubes como Barcelona y Mónaco decidiera regresar al futbol mexicano con los Rojinegros de Atlas, equipo que le dio la oportunidad de debutar a nivel profesional.

Sobre el nuevo fichaje del Hellas, el club informó: "Hellas Verona FC anuncia que ha adquirido, de forma temporal, al jugador Samir Caetano de Souza Santos. El defensor, que llega del Granada CF, ya ha pasado el reconocimiento médico y mañana regresará a Brasil, donde tramitará la última documentación y se pondrá a disposición del míster Delneri en los primeros días de la próxima semana."

Por su parte, Rafael Márquez ya debutó en el Clausura 2016 con un triunfo frente a los Gallos Blancos de Querétaro y en el partido por la Fecha 2 ante América sufrió un micro desgarro, por lo que el central podría perderse las próximas dos jornadas.

^ Al Inicio ^