Fútbol Americano
ANSA 8y

Palermo ganó y hubo elogios para Guillermo Barros Schelotto

PALERMO -- "Guillermo Barros Schelotto le regaló una sonrisa al Palermo y sobre todo logró tres puntos clave en la carrera del equipo hacia la salvación", destacó el diario siciliano Il Giornale el debut del DT argentino al equipo de esta ciudad, que goleó por 4-1 al Udinese.

"Poker de goles, tras la llegada de Schelotto el Palermo se despertó", comentó a su vez el diario La Sicilia, destacando que el arranque del "mellizo" argentino como DT fue "excelente".

Palermo mereció la victoria porque tuvo menos miedo que Udinese, visto que ambos equipos venían de una fea derrota (por 4-0), respectivamente ante Genoa y Juventus, coincidieron los medios.

El director deportivo del Palermo, Manuel Gerolin, destacó ante la prensa local que Barros Schelotto logró "en esta semana de trabajo con el equipo verificar la calidad tanto técnica como moral de nuestro grupo, que supo salir de las dificultades".

Barros Schelotto estuvo oficialmente como "acompañante" en el banco, a la espera de concluir una serie de trámites burocráticos tras su llegada al Palermo luego de dirigir las últimas temporadas a Lanús, de Argentina.

La goleada permitió al Palermo subir al decimocuarto puesto de la Liga Italiana con 24 puntos, seis por encima de la zona de descenso.

^ Al Inicio ^