Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

Cuadrado y Armero, en el equipo ideal de la Fecha 24 de Serie A

BUENOS AIRES - Los jugadores colombianos vienen destacándose constantemente en sus respectivos equipos y sobre todo en Italia. Esta vez el más importante no fue Carlos Bacca, sino Juan Cuadrado y Pablo Armero. Ambos futbolistas aparecen en el equipo ideal de la Fecha 24 de la Serie A.

Cuadrado fue la figura de Juventus en la victoria 2-0 ante Frosinone. El volante no sólo marcó un gol sino que fue fundamental en el ataque de la Vecchia Signora. El colombiano, que ha mejorado y recuperado su confianza, es cada vez más importante en el equipo.

Pablo Armero no se quedó atrás. Fue titular en el duelo de Udinese ante el Milan de Bacca y abrió el marcador al minuto 17 de juego. Tras su fugaz paso por el Flamengo de Brasil, en donde sólo jugó 5 partidos y no convirtió ningún gol, el lateral izquierdo busca volver a ganar minutos para recuperar su nivel y su protagonismo. Y por qué no, regresar a la Selección Mayor de Colombia.

Con este gol y con su gran actuación, ya logró estar en el equipo ideal, junto a Cuadrado, de la Serie A. 

Ese equipo también los integran: Donnarumma; Armero, Barzagli, Koulibay, Alex Sandro; Cuadrado, Florenzi, Bernardeschi, Perotti, Dybala e Higuaín.

^ Al Inicio ^