Fútbol Americano
ESPN.com (Traducción) 8y

"Yo soy educado", dijo Icardi

MILAN -- Mauro Icardi tachó a Maxi López de "ignorante" para continuar con la enemistad que existe entre ambos durante la derrota del Inter de Milán 2-1 ante Torino el domingo.

Los dos jugadores han estado enfrentados desde que Icardi se casó con la ex esposa de López, Wanda Nara, en el año 2013, pocos meses después de que ella se divorciara del delantero argentino.

Todo empeoró cuando Icardi se hizo un tatuaje de los tres hijos de López en el brazo, lo que impulsó a López a negarse a estrechar la mano de Icardi en un partido de la Serie A en abril de 2014.

Con Wanda y sus cuatro hijos --tres de López y uno de Icardi-- en las gradas, López volvió a negarse a estrechar la mano de Icardi, y pasó por alto al capitán del Inter durante los saludos previos al partido del domingo.

"Por desgracia, estas cosas pasan por la ignorancia de algunos", le dijo Icardi a Mediaset Premium, durante una entrevista en el entretiempo. "Yo le estreché la mano, soy educado".

Icardi luego convirtió de penal en el minuto 17, pero los visitantes anotaron dos goles en el segundo tiempo, de Cristian Molinaro y Andrea Belotti, contra nueve hombres del Inter tras la expulsión de Miranda y Yuto Nagtomo.

^ Al Inicio ^